¡Por mis juegones!


Acerca de nosotros


Montagón

Nombre: Montagón.

Edad: 19.

Consolas: PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP) y PC.

Descripción: Me encantan la imnensa mayoría de los juegos. Hasta hace poco sólo jugaba en PC y pocas veces en la PSP, pero desde que obtuve la PlayStation 3 me he enganchado. Aquí veréis mi opinión acerca de los juegos y demos que vaya adquiriendo, hablaré principalmente de las consolas que tengo, aunque esto no quita que alguna que otra vez de mi impresión de otro juego.

Sitio web: http://elblogdemontagon.wordpress.com

Pyrosphere3

Nombre: Jesús Rozano.

Edad: 19.

Consolas: Xbox 360, PC.

Descripción: Fanático de los simuladores de vuelo (Ace Combat) y saga Halo, mientras que odio a muerte cualquier RPG. Valoro muchísimo más la historia y el ambiente de un juego que la calidad de las texturas o la música.

Soy jugador ocasional (no hardcore) que sólo busca en un juego pasar un rato entretenido y un argumento con gancho (me aburro con facilidad), aunque no por ello dejo de criticar con dureza a cualquier juego mediocre que se me ponga por delante.

Sitio web: http://jesusrozano.wordpress.com

Matrunks

Nombre: Manuel Jesús.

Edad: 19.

Consolas: Xbox 360, PC, PS3, Wii.

Descripción: Me considero un amante de los videojuegos desde que tengo consciencia de mi mismo.

Creo que la forma de realizar un buen juego es ante todo pensar en el jugador, hacer una buena jugabilidad y una  historia que sepa acompañarla. Odio todo juego sin ningún tipo de base ni de sentido dedicado estrictamente para vender, y que nubla muchas veces la visión general de este ARTE al que tanto tiempo le dedico.

Mota7

Nombre: Jesús Mota.

Edad: 19.

Consolas: Xbox 360, PC, PSP, Nintendo DS, Wii.

Descripción: Soy un tipo de jugador un poco ocasional, pero me gustan los juegos de todo tipo desde plataformas, pasando por RPG, aventura gráfica o disparos (destacando la saga Metal Gear, por la cual deliro). No soy un jugador muy dado a los MMORPG.

Me encanta destripar los juegos, examinarlos y disfrutar con ellos, desde el más sencillo juego de plataformas al más complejo juego de estrategia, no importa la plataforma. Lo primero que busco en un videojuego es una trama interesante y que enganche. No tengo ningún tipo de fanatismos sobre ninguna plataforma, creo que cada una tienen sus pilares sobre las que se sujetan sus éxitos cosechados hasta la fecha. Soy amante de todas las consolas actualmente en el mercado y obviamente a sus predecesoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: