¡Por mis juegones!


Por Mis Juegones: Especial E3 2010 – XBOX 360

Posted in PodCast por Montagón en 15 junio 2010
Tags: , , , ,

Después de la conferencia de Microsoft en el E3, una parte del equipo de ¡Por mis Juegones! se ha reunido rápidamente para grabar un Podcast con sus opiniones de lo que ha dejado esta conferencia de Microsoft. Con ustedes, el primer podcast de… ¡Por mis Juegones!

Vodpod videos no longer available.

 

7 comentarios to 'Por Mis Juegones: Especial E3 2010 – XBOX 360'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Por Mis Juegones: Especial E3 2010 – XBOX 360'.

  1. Aslat said,

    io pisha, que pareceis “pofezionales” y to jajajajaja
    ayer no la vi, pero hoy si cae la de sony 😀

  2. matrunks said,

    Pues fue improvisado eh!!! sin guión, pero con marru coordinando 😀

  3. Montagón said,

    Mola el podcast, ha estado chulo!

  4. Mota7 said,

    Mola bastante, nos quedó un poco coloquial y eso y algunos pequeños problemas de sonido, pero creo que entre el blog y los medios auditivos podemos hacer buena publicidad para el blog =).

    También quisiera decir que perdoneis mi ausencia, he estado bastante perdiidillo y poco participativo ultimamente con las entradas, sorry.

  5. ermaking said,

    Por fin se hizo el pod que me llevabas tiempo comentando Monta! Os ha saliso bien, alguna cosa mejorable ( más que nada en el sentido técnico, no en el aspecto humano) pero que si ha sido improvisado, no supone un verdadero inconveniente. Enhorabuena, por mis juegones avanza!!!!

  6. matrunks said,

    ermaking, por una parte te doy la bienvenida por que me han comentado que entrarás al blog, por mi encantado 😉

    Y por otra, si, fue totalmente improvisado, y mi micro es una mierda, pero ya eso está solucionado, y creo que ha quedado bastante bien !!! jejej

  7. ermaking said,

    Hombre, muchas gracias, este veranito me dejaré caer…a ver que se puede hacer por aquestos lares 😄 Y con respecto al pod sí, vamos, está bastante bien, y con el factor improvisación tiene más mérito, que montarse un debatillo de esos en momentos no es tan fácil como pueda parecer


Responder

