¡Por mis juegones!


En época de exámenes…

Posted in General por Montagón en 8 junio 2010

Pues no hay mucho tiempo libre y por eso, hay este parón en el blog. Durará hasta finales de junio aunque intentaremos escribir algo sobre el E3 que se produce la semana que viene.

Sirva esto como una pequeña nota diciéndoles que seguimos vivos y que volveremos más fuertes que antes, dispuestos a haceros pasar un buen rato. Sin más, ya informaremos.

P.D. Os dejo con un tráiler de un programa que se emitirá en EEUU en agosto. Habrá que seguirle la pista.

3 comentarios to 'En época de exámenes…'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'En época de exámenes…'.

  1. matrunks said,

    Palabrita que volveremos.

  2. ermaking said,

    Hombre, yo ya dije que por mi, me unía al barco en verano, así que…XD

    Contad con mi apoyo, para hacer reportajes y dar información, que si no hay inconvenientes, me animo 😀

  3. HIPOTALAMO said,

    nuevo fichaje para por mis juegones


Responder

