¡Por mis juegones!


¡Adivina el Videojuego! IV

Posted in Adivina el videojuego por Montagón en 29 mayo 2010
Tags:

Cuarta entrada de esta adivinanza videojueguil. Y, como es costumbre, os traemos dos videojuegos a adivinar. Uno medianamente antiguo y otro moderno. Así que vamos con el tema, del primero sólo os dejo el audio, a ver quién lo adivina.

Y del segundo, además del audio, os voy a decir una pista: Es un videojuego del que se ha hablado mucho en ¡Por mis Juegones!

9 comentarios to '¡Adivina el Videojuego! IV'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¡Adivina el Videojuego! IV'.

  1. kirosasecas said,

    El primero me suena a dos juegos pero no creo que sea ninguno de ellos xD, de hecho me suena a un juego de PSX que se llamaba Ball o algo asi y aun juego de ajedrez de la N-64

    Y el segundo puede ser Little Big Planet?

  2. HIPOTALAMO said,

    el segundo es littel dick planet XD pero el primero no se me ocurre ninguno

  3. ermaking said,

    Dios, el segundo es de cajón, que he empezado a tararearla al ritmo XD La segunda es de Little Big Planet cantao, y la primera… ni idea XD Por decir algo… Mother 3? XD

  4. matrunks said,

    La primera ni idea, la segunda es Litlle big plannet.

    Enhorabuena, por fin has puesto una dificil xDDDD

  5. ermaking said,

    Tiene que ser un juego de PSX, o al menos de esa generación…

  6. Montagón said,

    Jajajajaja esta vez la entrega va a durar más tiempo porque no puede ser que no gane nadie xD

  7. ermaking said,

    Déjalo un rato, y si no gana nadie, pues comentamos todos el Little Big Planet, o pon otra canción y el que la adivine antes pues ese se queda como ganador XD

  8. glidder said,

    yo con imagenes puedo acertar, pero con sonido… me es casi imposible xD
    segundo LBP… el primero suena al menu de algún juego extraño de competición entre vehiculos de la PSone xDD

  9. Dios sabe lo que hace por las noches said,

    Pues el primero podría ser de algún metroid?? y el segundo ya lo han dicho pero es de Little big planet


Responder

