¡Por mis juegones!


Noticias de la Semana IV


Cuarta semana y cargada, como siempre, de interesantes noticias. Hoy traigo noticias de las diferentes plataformas, comenzamos.

En Nintendo empiezan a soltar datos sobre la nueva versión de su consola más vendida, la Nintendo DS. Comentando que 3DS tendrá fuertes medidas contra la piratería. Una noticia muy interesante porque, si de algo se ha caracterizado la nueva generación de consolas portátiles, es por su “fácil” pirateo. Es poco frecuente encontrarse a alguien que no la tenga pirateada y, la verdad, es que Nintendo pasaba un poco. Es por eso por lo que veo bien que se esfuerce en un campo que ha tenido abandonado.

Yéndonos ahora a la PlayStation 3 nos encontramos con una noticia a voces y esperadísima (al menos por mi parte). El lanzamiento de Little Big Planet 2. Del que ya os enseñamos el primer tráiler para ir dejando buen sabor de boca, pues ahora continuamos con más noticias respecto a este videojuego.

La primera es una noticia que, aunque no se sabía, era bastante lógica por cómo es el videojuego. Little Big Planet 2 será compatible con PlayStation Move, que no obligatorio. Ahorrándonos bastante dinero al no tener que comprar forzosamente el nuevo accesorio de Sony.

La segunda es un poco sorprendente. Little Big Planet 2 se beneficiará del motor gráfico de God of War III. Más concretamente, en una herramienta que consigue que los objetos se vean más nítidos.

Antes nombramos de refilón a PlayStation Move, pues existen más rumores. El último es una posible fecha de lanzamiento que lo sitúa en Septiembre. Desde Sony lo han negado pero quién sabe, en Septiembre lo comprobaremos.

Si hay noticias de PlayStation Move es normal que también haya de Natal, y así es. Si Sony aún no quiere desvelar la fecha de lanzamiento de su nuevo producto, Microsoft ya lo ha hecho y su fecha es Octubre de este mismo año.

Ahora un poco de la plataforma PC. Hace unos días salió Steam para Mac y ese mismo día se anunció también que va a salir para GNU/Linux. Aunque su fecha se va a retrasar bastante -finales de verano- ya estamos nerviosos, queriendo probarlo. Se trata, sin duda, de la noticia más importante de la semana.

También decir que si os gusta las aventuras gráficas tenéis otro videojuego más que apuntar en vuestra lista de deseados porque ha empezado el desarrollo de El Color que cayó del Cielo. Y, una dato que nos gustará, es de desarrollo español. Saldrá a finales de 2010 y por formato de descarga digital.

Y ahora para estar en la multiplataforma tenemos nuevas imágenes. Empezamos con un nuevo tráiler de Split/Second: Velocity. Seguimos con nuevas imágenes de Crysis 2, ésta vez in game. Y terminamos con un gran vídeo del que promete ser el mejor videojuego del oeste: Red Dead Redemption.

Y hasta aquí nuestro particular resumen de las noticias que nos han llamado más la atención. La semana que viene más.

Anuncios

5 comentarios to 'Noticias de la Semana IV'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Noticias de la Semana IV'.


  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuarta semana y cargada, como siempre, de interesantes noticias. Hoy traigo noticias de las diferentes plataformas, comenzamos. En Nintendo empiezan a soltar datos sobre la nueva versión de su consola más vendida, la Nintendo…..


  2. […] Autor:noticias « WordPress.com Tag Feed […]


  3. […] This post was mentioned on Twitter by Montagon. Montagon said: Noticias de la Semana IV: http://wp.me/pKOYl-fP […]

  4. matrunks said,

    Joder lo del uso de efectos del GOW3 al lbp2 me ha matao xDDD


  5. […] Articulos Actualizados : Noticias de la Semana IV […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: