¡Por mis juegones!


Frikivisión – Jugando al Skate 2

Posted in Frikivisión por Montagón en 10 mayo 2010
Tags: , ,

Todos alguna vez han visto a chavales jugando con sus skates o monopatín en la calle. Tal vez, habréis visto cómo alguno se ha dado una buena hostia y, seguramente, os habréis reído. Si no es así, o si queréis recordar ese momento, aquí tenéis un recopilatorio de caídas absurdas, de golpes increíbles que seguro, os harán sacar mínimo una sonrisa.

Anuncios

2 comentarios to 'Frikivisión – Jugando al Skate 2'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Frikivisión – Jugando al Skate 2'.

  1. HIPOTALAMO said,

    JAJJAJAJAJ me encanta montagon ,a ver si consigues mas videos asi xk amo frikivision XD

  2. matrunks said,

    Joder como vuela el gordo xDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: