¡Por mis juegones!


Solución Adivina el Videojuego I

Posted in Adivina el videojuego por Montagón en 30 abril 2010
Tags: , ,

Una semana después de publicar la primera entrega de ¡Adivina el Videojuego! os presentamos la solución. El videojuego en cuestión era, como acertó alwegt, Team Fortress 2.

El trozo de imagen que aparecía en dicha entrada era la siguiente:

En la que se puede observar un fallo en el videojuego que permitía ver la cabeza de un espía cuando estaba invisible. Fue cómico cuando lo vi en la partida. Y la música se trata de una de las que suenan al comienzo y es, una de mis favoritas. No sé si será porque el sonido del clarinete es predominante pero me encanta. El tema en cuestión se llama Rocket Jump Waltz y lo escucharéis alguna vez cuando iniciéis el videojuego.

Pues hasta aquí la solución, se iba a incluir una opinión del juego por parte del ganador, alweg, pero no contestó al correo así que nada. La semana que viene volvemos con una nueva entrega en la que habrá novedades: Habrá que adivinar dos videojuegos.

Nota: Team Fortress 2 se encuentra disponible para la plataforma Steam, y se puede encontrar dentro del pack The Orange Box.

Anuncios

2 comentarios to 'Solución Adivina el Videojuego I'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Solución Adivina el Videojuego I'.


  1. […] This post was mentioned on Twitter by Montagon. Montagon said: Solución Adivina el Videojuego I: http://wp.me/pKOYl-e5 […]


  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una semana después de publicar la primera entrega de ¡Adivina el Videojuego! os presentamos la solución. El videojuego en cuestión era, como acertó alwegt, Team Fortress 2. El trozo de imagen que aparecía en dicha entrada era…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: