¡Por mis juegones!


Las ofertas del Friky (Semana 26-2 Abril)

Posted in Las ofertas del Friky por matrunks en 27 abril 2010
Tags: , , , , ,

Quiero inaugurar una nueva sección en nuestro blog personal de videojuegos, y creo que es una bastante interesante y que gracias a ser un blog de lo más inusual podemos permitirnos este tipo de secciones. Se llama Las ofertas del Friky, y trataré cada semana de postear las ofertas que más me han gustado o de las que creo que nadie debe perderse, así que empezamos.

Empiezo con la que he podido adquirir yo mismo, tenemos en pccity la colección God of war 1&2 remasterizados con 720p de definición, y unos jugosos trofeos por 31€, la cual me parece buena oferta contando que en España tiene un pvp de 39,99€. Pero aún más, si no te importa el idioma y no te molesta jugarlo en perfecto Inglés puedes adquirirlo en Thehut.com por casi 21€, 10 euros menos que con su doblaje al castellano.

Además, esta semana hay oferta de juegos de rockstar en mi querida tienda Steam, donde nos ofrecen un gran listado de juegos (donde se incluyen además, GTA IV con sus dos expansiones) por solo 42,49€, un gran precio para una gran colección.

Por si fuera poco, tenemos en fnac dos juegos al precio de 10€, se trata de Army of Two para PS3 y Burnout paradise PS3.

Y así concluyo mi primera entrada en esta sección, la cual iré posteando cada semana para mantener informados a todo aquel que le gusten las ofertas y pasen de gastar 70 en un único juego.

2 comentarios to 'Las ofertas del Friky (Semana 26-2 Abril)'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Las ofertas del Friky (Semana 26-2 Abril)'.

  1. Montagón said,

    Me gusta esta sección, voy a estar atento por si hay alguna que me guste.

    Por cierto, quiero YA el God of War!!


  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quiero inaugurar una nueva sección en nuestro blog personal de videojuegos, y creo que es una bastante interesante y que gracias a ser un blog de lo más inusual podemos permitirnos este tipo de secciones. Se llama Las ofertas…..


Responder

