¡Por mis juegones!


Adiós a la opción de instalar un S.O. en tu PS3 antigua

Posted in Noticias por Montagón en 29 marzo 2010
Tags: , , ,

Yellow Dog

Como lo leen, Sony ha decidido que en la próxima actualización del firmware que saldrá el próximo Jueves 1 de Abril no existirá la opción de instalar otro Sistema Operativo en la consola.

Esta actualización dice Sony que es por temas de seguridad, y pensando un poco puede que tengan razón. Hace tiempo ya que se supo que se había conseguido obtener un exploit para las consolas y que afectaba sólo a las PS3 antiguas (FAT). El problema era que Sony no había dejado que se entrara en la gráfica, que estaba protegida por un Hypervisor. Pero se consiguió con el exploit.

Pues ahora adiós a poder instalar el homebrew a través del Sistema Operativo. Si eres poseedor de una de ellas puedes decir que no a actualizar, pero Sony ya asegura que no funcionará ni el PSN ni los juegos nuevos que hagan uso de ésta actualización . Una buena medida contra el pirateo de dicha consola que retrasará el momento en el que se pueda ver el hombreview en las PS3.

Así que si teníais instalado un Sistema Operativo como Yellow Dog despediros de él, tenéis hasta el jueves para hacerlo.

3 respuestas to 'Adiós a la opción de instalar un S.O. en tu PS3 antigua'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Adiós a la opción de instalar un S.O. en tu PS3 antigua'.


  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yellow Dog Como lo leen, Sony ha decidido que en la próxima actualización del firmware que saldrá el próximo Jueves 1 de Abril no existirá la opción de instalar otro Sistema Operativo en la consola. Esta actualización dice So…..

  2. matrunks said,

    Por un lado es lógico, por otro está fatal que lo hagan. Si das soporte a una idea buena desde el principio de tu consola, hazlo y no la dejes a media y cuadno veas las orejas al lobo salir corriendo.

    Muy mal, pero que muy mal Sony xDDD.

  3. HIPOTALAMO said,

    Mierda , y yo k le keria meter Vista a la play, k putada XD


Deja un comentario