¡Por mis juegones!


¿Nintendo 3DS?

Posted in NDS,Noticias por matrunks en 23 marzo 2010
Tags: , ,

Pues parece ser que al final es cierto, la próxima DS traerá 3D sin necesidad de gafas, y llegará al principio del 2011. No se si soy yo, o veo demasiado saturado el mundo de las portátiles por parte de nintendo: DS, DS lite, Dsi , DS XL. Y contando que salió en 2004, pues haciendo cálculos ha salido una revisión cada dos años de media, demasiado para mi gusto. Y es más, habrá que ver si los juegos que salgan para la 3D sirvan para los otros, cosa que dudo.

En fin, creo que me estoy quedando anticuado con mi ds tocha que te quedas ciego si juegas en la calle.

5 comentarios to '¿Nintendo 3DS?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Nintendo 3DS?'.

  1. Montagón said,

    Hay que admitir que es un avance bueno en la tecnología.

    Las cosas como son, Nintendo ha innovado casi siempre y que saquen tantas DS no lo veo mal, siempre que presenten una mejora importante respecto a la anterior.

    Diciendo esto, es cierto que con la Dsi y la DS XL puede que se hayan pasado, pero algo tienen que hacer para seguir vendiendo, son una empresa.

    Y una nueva versión cada dos años no está mal. Mira por ejemplo el iPhone, uno nuevo cada año y se siguen vendiendo igual.

    Me ha parecido un paso adelante, no porque vayan a sacar otra consola, que es lo de menos, sino por implantar 3D sin necesidad de gafas para una consola portátil, sin dudad un avance.

    • HIPOTALAMO said,

      ya pero una empresa k a una consola anterior la deja igual pero le pone una camara de fotos (para las tias k no son nada humildes, si si ,esas amigas k todos tenemos k siempre tienen una camara de fotos en el bolso y no reparan en saturar el tuenti , fotolog, facebook …) pues la verdad no me parece bien.
      Si kieren actualizar la consola me parece genial la verdad pero por cada chorrada k se les ocurra hagan una nueva consola me parece algo descarado (como las tias k llevan la camara en el bolso ) XD

      • Montagón said,

        Ahí tienes razón, y lo dije en mi comentario. No veo bien eso de sacar versiones estúpidas.

        Pero lo que hay que admitir es que, si han conseguido crear 3D sin necesidad de gafas e implementarlo en una consola, han innovado.

        Nintendo peca a veces de ventas fáciles pero innovadora es, fíjate en la Wii y ahora con esto.

        • matrunks said,

          Si me fijo en wii, entonces solo dos o tres juegos aprovecharan de verdad el 3D de la ds, igual que el tema del palito, que por ejemplo en scribblenauts el movimiento del personaje apesta, cuando con la cruceta estaría mil veces mejor.

          A mi lo que me molesta es que me compré una consola en el 2004, y en el 2007 tenga un brillo que debería traer la mia, por que antes de que saliera la lite parecía que la ds se veia bien, pero desde que salió la lite es que para mi es imposible jugar en una tocha, y paso de actualizarla, ¿no podría haber venido ya con ese brillo?.

          Lo que quiero decir, que deberían centrarse en sacar menos versiones chorras, y dedicarse a hacer una buena consola portatil, lo mismo se puede decir de Sony.

          Sacamos una mas fina, sacamos una mas fina con mejores colores, sacamos una sin lector de juegos. Chorradas que a veces hasta vienen peor al consumidor (sin lector?, para que querria yo una PS3 sin lector si el 90% del catalogo está en blu ray?), y todo es para sacar pasta año tras año, conclusión, siempre será mejor comprarse una consola cuando años después para pillar la mejor revisión, por que ver mi ds tocha frente a la xl da penita.


  2. […] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya […]


Responder

