¡Por mis juegones!


Limbo, belleza minimalista

Posted in Juegos,XBOX por Montagón en 15 marzo 2010
Tags: , , , ,

¿Quién habría pensado que los videojuegos en dos dimensiones de puzzles pudieran innovar en algo hace unos años?

Pocos, pero ya hemos visto lo que ocurrió con Little Big Planet, no fue una revolución pero consiguió ser un juego muy bueno añadiendo a las dos dimensiones una tercera un poco extraña que resultó beneficiosa para los jugadores y para los creadores. Consiguieron que el género tuviera un nuevo componente a todo color en el que la física era un factor muy importante.

Pues ahora ya se está viendo un nuevo juego que va a salir para XBLA (Xbox Live Arcade), cuyo título es Limbo aunque los desarrolladores no están en él porque avanza muy bien.

Limbo sería el otro extremo de lo que es el Little Big Planet, ya que sus colores son oscuros y con un diseño milimalista que le da un toque interesante y elegante. Se nota en el vídeo que os muestro a continuación, que se ha trabajado mucho los detalles, siendo éstos una de las maravillas de este juego.

Vodpod videos no longer available.

Como habéis podido ver, se trata de una pequeña joya que no tiene competir con los grandes pero que espero que tenga éxito. A mí me ha gustado mucho, tanto el diseño del escenario como los movimientos del personaje, muy fluidos, muy realistas. En el vídeo no se puede apreciar muy bien la música aunque sí un poco algunos efectos y no están mal. Ya con lo que he dicho podéis ver que me ha gustado mucho, y es que en el fondo me encantan estos juegos tan simples pero con un toque muy interesante.
Si queréis ver más capturas de este videojuego podéis encontrarlas aquí, junto con más información del juego (en inglés).
Anuncios

Una respuesta to 'Limbo, belleza minimalista'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Limbo, belleza minimalista'.


  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quién habría pensado que los videojuegos en dos dimensiones de puzzles pudieran innovar en algo hace unos años? Pocos, pero ya hemos visto lo que ocurrió con Little Big Planet, no fue una revolución pero consiguió ser un jue…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: