¡Por mis juegones!


El ataque de los DLC IV

Posted in El Ataque de los DLC,Secciones por Pyrosphere3 en 5 marzo 2010
Tags: , , , ,

Otra semana, otra edición de “El ataque de los DLC”. Id preparando las carteras o comprando puntos que comenzamos nuestro repaso de esta semana.

Comenzamos con una de las leyendas de la ciencia ficción en su versión para consolas, Star Wars: El poder de la fuerza, para PlayStation 3 y Xbox 360, que pone a disposición de todos los públicos el nivel Hoth de un sólo jugador. Según la nota de prensa, “el nivel Hoth concluye la historia anteriormente presentada en el planeta Tatooine; la misión de “El aprendiz Secreto” en este nuevo escenario es la de acabar con los Rebeldes. En el planeta helado los jugadores se enfrentarán a Luke Skywalker, mientras visitan los lugares más emblemáticos de Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca”.

Bioshock 2, la secuela de la popular saga de 2K Games también tiene DLC que expandirán y mejorarán la experiencia de un solo jugador y multijugador añadiendo novedades al mundo de Rapture: Sinclair Solutions Test Pack, que aumentará el nivel máximo hasta el 50, nuevos personajes (Louie McGraff y Oscar Calraca) y mejoras para las armas, entre otras mejoras. También han anunciado su intención de lanzar nuevos contenidos descargables para extender la historia del juego. El DLC se encuentra en Xbox Live y Games for Windows LIVE por 400 MSP y en PlayStation Network por 3.99€.

Army of Two: The 40th Day también se suma a nuestra lista de hoy, anunciendo un nuevo paquete de contenidos llamado “Chapters of Deceit” que añadirá dos nuevos mapas multijugador, en los que recibiremos información que podría acabar con la invasión de Jonah, aunque después descubriremos que todos el mundo mira por sus intereses y que sólo podremos confiar en nuestro leal compañero. Chapters of Deceit llegará a Xbox Live y a PlayStation Network a un precio de 800 MSP y $9.99, respectivamente.

BioWare, responsable de Mass Effect 2, ya ha anunciado un pack de contenidos descargable para el exclusivo de 360. Firewalker inclusirá 5 nuevas misiones que protagonizará el Hammerhead, un nuevo vehículo de asalto, gratuitas para todos los que tengan acceso a la Cerberus Network (y, por tanto, los que comprasen el juego original de primera mano, aunque los que no dispongan de código de acceso podrán acceder pagando una cuota). Además, han revelado que dispondremos de nuevas armas pesadas que serán lanzadas a finales de Marzo.

De la misma manera que el título anterior, Battlefield: Bad Company 2 ha lanzado junto con el juego dos mapas multijugador gratuitos (Laguna Alta y Nelson Bay) para aquellos que compraron el juego de primera mano. Adicionalmente, otros dos mapas multijugador (Arica Harbor y Laguna Presa) serán lanzados el 1 de Abril, suponemos que bajo el mismo régimen. Se prevén actualizaciones que afectarán a las clases de los personajes para el 18 de Marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: