¡Por mis juegones!


Todas las PS3 Fat del mundo fallan: Error 8001050F SOLUCIONADO

Posted in Noticias,PS3 por matrunks en 1 marzo 2010
Tags: , , , ,

Seguro que más de uno anoche cuando encendió su PS3 fat, se llevó una sorpresita viendo que no conectaba al PSN, pero poco a poco en los foros se comentó, y resulta que es MUNDIAL, el error de PSN que se muestra es el 8001050F, tengas la PS3 conectada o no, no podrás conectarte al PSN y hay gente que no puede cargar juegos con trofeos, e incluso se le han borrado los trofeos, en fin, una chapuza.

Y es extraño, por que si no conecta a PSN no podremos meterle una actualización, y si fuese la solución actualizarla, Sony tendrá que repararlas por medio del servicio técnico, lo que seria un autentico caos, como el que se ha formado.

Desde el twiter de Sony podréis ver si lo han arreglado o no, aunque si yo fuese programador del PSN estaría ahora con las manos en la cabeza.

ACTUALIZACIÓN: parece ser que se ha arreglado solo, yo mismo lo he podido comprobar encendiendo la consola y conecta al PSN, aun así queda ver que dice Sony ante sus declaraciones de “en 24 horas tendréis una solución” ¿Sabían que se arreglaría solo?, ¿o estaban preparando un nuevo firmware expresamente para esto y no se lo esperaban?, ¿volverá a pasar si no sacan un firmware que lo arregle?

La buena noticia es que ya se puede usar tanto la consola como el servicio PSN con total normalidad, disfruten.

15 comentarios to 'Todas las PS3 Fat del mundo fallan: Error 8001050F SOLUCIONADO'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Todas las PS3 Fat del mundo fallan: Error 8001050F SOLUCIONADO'.


  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que más de uno anoche cuando encendió su PS3 fat, se llevó una sorpresita viendo que no conectaba al PSN, pero poco a poco en los foros se comentó, y resulta que es MUNDIAL, el error de PSN que se muestra es el 8001050…..

  2. Pyrosphere3 said,

    Vas a tener que conformarte con la Wii, ¿eh Manu?… Oh wait xDDDD

    No obstante, el error es sólo de acceso a PSN, es decir, ¿puedes jugar, online y offline, no?

    • matrunks said,

      😦 No se puede jugar online, y hay gente con los logros borrados…

    • Aslat said,

      Di que si, me lo veo al pobre solo pudiendo jugar al Brawl por internet xDD

  3. Montagón said,

    Posiblemente se solucione mañana al cambiar de día. Aún así es una putada.

    • matrunks said,

      Puede ser… por el bien de Sony xDDD

  4. ermaking said,

    En momentos así me alegro de haberle llorado a mi madre todo este tiempo para que me cayera la delgaita por reyes, en lugar de gastarme los 600 EURACOS que costaba al principio para 20 GIGAS. Que estamos en crisis, hombre ya.

  5. maginbabas said,

    Hola yo soy de mexico y me a suicedido lo mismo,aunque me siento aliviado de no ser el unico en el mundo, y en donde se podria enterar uno acerca de una futura solucion

    • Montagón said,

      Hola Maginbabas, pues mira de momento todos los afectados están igual. A esperas de que Sony lo arregle. Según mi opinión, creo que mañana estará solucionado porque ha sido un problema con el horario de la consola. Ha sido error de un chip, éste estaba con otros fabricantes y éstos lo solucionaron con software, cosa que no hizo Sony.

      Si mañana no se soluciona pues habrá que esperar a que Sony libere una nueva actualización del Firmware. De todos formas, pásate por aquí que en cuanto esté la solución os la contaremos.

      Un saludo.

    • matrunks said,

      De todas formas, publicaremos la solución para todo aquel que ande perdido sepa como guiarse el dia en que salga una cura para este mal xDDD


  6. […] Hoy, 1 de marzo todas las PS3 Fat del mundo han tenido un error, aquí tenéis más […]

  7. manelic said,

    que mierda son las consolas, hace 3 dias le salio en anillo de la muerte a mi xbox y ahora le pasa esto a mi ps3, que chingados pasa!!?. solo me queda el wii, ni modo a jugar mario strcikers charge online jajajaja.

  8. matrunks said,

    Y una vez pasado el “29 de febrero” el reloj interno de la PS3 vuelve a funcionar con normalidad y se conecta al PSN, esto es de chiste xDDD

  9. Cantalupo Salvaje said,

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJJA PS3 = OWNED XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios como me rei el dia que me entere de esta noticia es un ZAS en toda la boca para todos akellos que decian que la ps3 era mejor que la 360

  10. carls said,

    Yo, tengo la ps3 gorda, y afortunadamente casi no la use en esas fechas, y en estos dias la volvi a usar y ni enterado del suceso, tuve suerte o quiza tengo la unica ps3 60 que era la maquina perfecta, por cierto ya tengo con ella como 2 años y nunca se me ha descompuesto, y vaya que si la uso, le coloque un disco duro de 320 gigas y tiene 110 demos y pelis y todo, ya solo tiene 110 gigas libres y sigue igual,, soy afortunado porque siempre la uso por muchas jornadas largas mas de 40 horas, etc. jijiji


Responder

