¡Por mis juegones!


Battlefield: Bad Company 2 – El “Olvidado”

Posted in General por Montagón en 1 marzo 2010
Tags: , , , , ,

Tengo cada vez más ganas de que salga este gran juego. Probé la beta, juego a la demo y debo decir que me gusta mucho. Pero cuando uno habla de este juego es imposible compararlo con otro, con el Call of Duty: Modern Warfare 2.

El Modern Warfare 2 ha sido uno de los juegos estrella de las pasadas navidades, aunque en mi opinión se lo merecían más otros como Uncharted 2 o Borderlands. También decir que Uncharted 2 es sólo para PlayStation y eso ha reducido las ventas… en fin, sigamos.

Yo no he jugado al Modern Warfare 2 en ninguna plataforma, cosa que sí he podido con la beta y la demo que han puesto del Bad Company 2, pero creo que el último se merece ser de los mejores del año. Un juego con un modo campaña que, como podréis comprobar en el vídeo que os dejo al final de la entrada, está muy currado y un online muy bueno y divertido (según cómo te lo tomes).

Un juego que trae un lastre, ser el segundo siempre por detrás del Modern Warfare 2 en este género. Aquí hay una cosa muy clara, la publicidad de éste último es mayor que la del otro y claro, si se conoce más… pues es más probable que venda más. No digo que sea peor ni nada, porque repito, no he jugado, pero que creo que se merece ser de los más vendidos de 2010. Ya se que un factor a considerar para que se compre es la publicidad, pero no creo que se deba dejar de lado a este gran juego. Eso ya se verá, hasta que salga el juego podéis jugar a la demo multijugador y ver vídeos como éste del modo campaña. Esta es mi opinión y  yo tengo seguro que lo compraré. Disfrutad estos 5 minutos.

3 comentarios to 'Battlefield: Bad Company 2 – El “Olvidado”'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Battlefield: Bad Company 2 – El “Olvidado”'.


  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo cada vez más ganas de que salga este gran juego. Probé la beta, juego a la demo y debo decir que me gusta mucho. Pero cuando uno habla de este juego es imposible compararlo con otro, con el Call of Duty: Modern Warfare …..

  2. matrunks said,

    Yo lo compraré igualmente, me gusta muchisimo.

  3. Pyrosphere3 said,

    ¿Soy yo el único que piensa que el que jugaba no tenía muy claro eso de que no hay que recargar cuando sales de la cobertura exponiéndote a fuego enemigo? xD

    A mí el juego me gusta, pero creo que es un título eminentemente multijugador, la campaña por lo que he leído es demasiado corta, lo suficiente como para que te hagas a los controles para jugar online…


Responder

