¡Por mis juegones!


El ataque de los DLC III

Posted in El Ataque de los DLC,Secciones por Pyrosphere3 en 27 febrero 2010
Tags: , , , ,

Un poco más tarde de lo esperado debido a que ya hemos comenzado de nuevo las clases de la Universidad tenemos la tercera entrega de nuestra serie “El ataque de los DLC”, y como de costumbre, vamos a dar un repaso a los nuevos contenidos descargables para los juegos más punteros de las pricipales plataformas.

Tenemos el placer de comenzar con uno de los grandes entre los grandes, Uncharted 2, que recibirá dos packs de extras para el título exclusivo de PlayStation 3, destinados ambos a los más nostálgicos que echan en falta el ambiente del Uncharted original. El primero de ellos se compondrá de nuevas apariencias para los personajes, que podrán lucir ahora como en Uncharted 1. El segundo traerá dos nuevos mapas multijugador, “The flooded ruins” y “The facility”, basados en lugares del primer juego. Ambos packs podrán ser comprados juntos, a un precio de $5.99 o por separado, por $3.99 y $2.99, respectivamente. Disponible desde ayer 25 de Febrero.

Call of Duty: World at War también recibirá su dosis de DLC, ya que Treyarch ha decidido lanzar un pack de cuatro mapas multijugador que nos transportará a diversos escenarios como son Berlín, una estación de tren subterránea, una isla tomada por japoneses, o un asilo infectado por zombis (?) siguiendo la tónica de World at War: Zombies para iPhone/iPod Touch. Este pack de mapas llegará en Marzo, aunque a un precio desconocido, y suponemos que para todas las plataformas.

Y aquí es donde nuestro querido amigo Jose se emociona, ya que, como no podía ser de otra manera, el ya mencionado World al War: Zombies para iPhone también dispondrá de DLC propio. Y es que, señores, la fiebre de los contenidos descargables también ha llegado al móvil de Apple. Dicho extra nos meterá en el mismo asilo infectado de zombis de la versión consolera, por si nos entra el deseo irrefrenable de matar algunos muertos vivientes, da igual si nos encontramos en el salon de casa o en el tren. El mapa (sí, habéis leido bien, en singular) costará $5, o dicho de otra manera, la mitad de lo que cuesta el juego. No sé vosotros, pero me parece un precio desorbitado para una versión miniaturizada de un mapa, con los añadidos de poca calidad y jugabilidad que tiene. Sólo apto para los más fanáticos.

Para los que ya se estén echando a temblar preguntándose si verán zombis también en Modern Warfare 2, tranquilos, que Infinity Ward ha confirmado que no veremos muertos vivientes en ningún DLC que se publique para MW2.

Assassin’s Creed 2 tiene ya su segundo contenido descargable, que habilita la secuencia número 13 del juego: Bonfire of the vanities (La hoguera de las vanidades), donde Ezio deberá detener al monje Savonarola que controla a las gentes de Florecia con el Fruto del Edén, y recuperarlo para evitar que se siga usando para fines malvados. Disponible desde el pasado 18 de Febrero, a 320 MSP sólo la secuencia o 560 MSP si además deseamos desbloquear las ubicaciones secretas en el juego que sólo eran accesibles (hasta ahora) a los que hubiesen adquirido la edición coleccionista de Assassin’s Creed 2.

Terminamos con una excepción, y es que desde Square-Enix, productores de Final Fantasy XIII, que verá la luz el próximo 9 de Marzo, han confirmado que no tienen pensado lanzar ningún contenido descargable para el famoso JRPG, ya que consideran que el juego es un producto 100% disfrutable y no necesita ningún contenido adicional para aumentar la experiencia de juego. Puede gustarte o no la saga Final Fantasy, pero desde luego lo que hay que aplaudir es que al menos alguien piense en el usuario final de los juegos, no saturando más aún el mercado con DLC innecesarios o excesivamente caros. O por lo menos, es lo que han dicho. ¿Quién sabe si a largo plazo…?

Anuncios

Una respuesta to 'El ataque de los DLC III'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El ataque de los DLC III'.

  1. Montagón said,

    Genial, como siempre, por cierto, menos mal que Final Fantasy no lo va a hacer xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: