¡Por mis juegones!


¡Super Mario Galaxy 2 muestra nuevo tráiler! (imágenes dentro)

Posted in Juegos,Noticias,Wii por matrunks en 24 febrero 2010
Tags: , , , , ,

Bajo mi opinión luce de escándalo, y si contamos que el anterior fue un éxito y que la segunda parte contará con el apoyo de Yoshi el juego promete bastante. Si las third partys se lo curraran como se ha currado Nintendo éste y el anterior… otro gallo cantaría en Wii.

Si os gusta el tráiler y no habéis probando Super Mario Galaxy, os recomiendo que lo probéis, no defrauda.

Actualizado, unas capturas


4 comentarios to '¡Super Mario Galaxy 2 muestra nuevo tráiler! (imágenes dentro)'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¡Super Mario Galaxy 2 muestra nuevo tráiler! (imágenes dentro)'.

  1. Aslat said,

    Dio, si que tiene buena pinta.
    El 1 me gusto bastante pero no se xq el 2 no me daba buena espina, pero viendo este trailer creo que me equivoco 😀

  2. Mota7 said,

    Con que se curraran los juegos de wii la mitad de lo que está desarrollao el Galaxy 2… (o el 1 vaya) la gente se tomaría más en serio esta plataforma…

  3. Montagón said,

    Pues tiene muy, muy buena pinta. El uno me encantó, espero que éste haga lo mismo.

  4. Skull said,

    Los graficos y la jugabilidad parecen buenos…. pero eso no quita, que bajo mi opinión, siga siendo un juego muy comercial. A mi no me gustan muchos los clasicos, pero este juego es un poco engañoso respecto a lo del jugador 2…. Que realmente no puede hacer una mierda(Por lo menos en el 1 era si)… La franquicia de Mario, para mi gusto, esta sobreexplotada y este juego lo representa… (Aunque aqui ataque a Mario nada más, los sonic y los zelda también me parecen igual de comerciales… que conste).

    Eso si, que no me guste no quita que sea un buen juego de plataformas… Si te gusta el mundo de Mario, el juego esta muy bien… pero si no te gusta… Mira hacia otro lado y no lo compres xDDDDD


Responder

