¡Por mis juegones!


God of War 3 ocupará todo un blu ray de doble capa

Posted in Juegos,Noticias,PS3 por matrunks en 23 febrero 2010
Tags: , , ,

Eso dice la propia desarrolladora Santa Monica, donde comentan que el juego se ha doblado a 9 idiomas, que encima ocupará los 40 gigas máximos de un disco blu ray de doble capa, y que lo mejor de todo, sin instalación ninguna.

Ahora lanzo yo una pregunta al lector , ¿Es el blu ray un mal formato, o que los programadores no invierten el tiempo necesario en él?, recordemos que ni Uncharted 2, ni Killzone 2 requieren instalaciones para jugar (excepto las actualizaciones) y siendo exclusivos hacen un gran uso de la consola de Sony.

6 comentarios to 'God of War 3 ocupará todo un blu ray de doble capa'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'God of War 3 ocupará todo un blu ray de doble capa'.

  1. ermaking said,

    Que ganas de que llegue 😀 Por cierto, la portada es horrible de fea… se lo podrían haber currado más. Ningún God ha destacado por sus fantásticas portadas, pero al menos el I tenía su pase, y el II más o menos también, pero poner el ojo del espartano sólo…psé

    • matrunks said,

      A mi la verdad es que me gusta la portada, aunque es rara.

    • Aslat said,

      A mi tambien me gusta, es muy simple pero mola xD

      P.D: el disco entero… que basto xDD

  2. Mota7 said,

    Dios santo, en el juego aparecerá definido hasta el mas insignificante musculo del cuerpo de este hombre xD.

    La portada… FEA pa sus castas xD

    • matrunks said,

      ¿Parece que lleva maquillaje kratos o es mi impresión? xDDD

  3. Montagón said,

    La portada peca de que ya es un juego consagrado.

    Tengo unas ganas de exprimir ese Blu-Ray enterito… 😀


Responder

