¡Por mis juegones!


El ataque de los DLC II

Posted in El Ataque de los DLC,Secciones por Pyrosphere3 en 17 febrero 2010
Tags: , , , ,

Continuamos la entrega que comenzamos la semana pasada en la que pretendemos hacer un resumen de algunos de los DLC más sonados que están por llegar a nuestras consolas, esta vez con una fuerte influencia de la conferencia X10 de Microsoft celebrada recientemente.

Comenzamos con una de las próximas llegadas, Battlefield: Bad Company 2, juego que disfrutará de un gran número de extensiones según sus creadores. Los de DICE pretenden hacer de la compra de contenidos extra una parte esencial de la experiencia de juego, con una tienda in-game desde la cual se podrá acceder a todos los materiales. No sabemos si se referirán a nuevos mapas multijugador, armas, personalizaciones o meros extras, ni tampoco si la mayoría de estos añadidos serán de pago o gratuitos (aunque nos imaginamos tememos la respuesta).

Bad Company 2 será otro de los títulos elegidos por EA para incluir un código VIP en los originales que proporcionará acceso a ciertos contenidos gratuitos desde el día de lanzamiento, además de posibilitar la descarga de otros que vayan saliendo más adelante, según ha revelado la compañía; una estrategia que forma parte de su intención de reducir el comercio de segunda mano con sus títulos, premiando a aquellos que lo compren nuevo y precintado. Interesante movimiento por parte de Electronic Arts, aunque queda ver si surtirá efecto o, por el contrario, la gente pasa de los DLC a cambio de una rebaja sustancial del precio.

Seguimos con otro shooter, Left 4 Dead 2, cuyos desarrolladores, no contentos con provocar a su comunidad con el lanzamiento de esta segunda versión en un periodo de tiempo relativamente corto, ahora anuncian el primer DLC para el título que añadirá una nueva campaña llamada “The Passing”, en la que los supervivientes contarán con la ayuda de los personajes del primer Left 4 Dead, añadiendo un toque distintivo a esta, además de añadir nuevos escenarios a los distintos modos multijugador como Superviviencia o versus y añadir un nuevo tipo de infectado, el llamado “Fallen Survivor”. Bill, Francis, Zoey y Louis volverán a machacar zombis en Xbox 360 y PC a finales de Marzo a un precio desconocido.

Igualmente y en un movimiento bastante creativo de Valve, su antecesor Left 4 Dead (el 1, vamos), recibirá otro pack en el que podremos ver cómo los héroes originales se encuentran con los supervivientes de Left 4 Dead 2, cerrando así el cameo de los supervivientes en la segunda entrega. De este último aún no se conoce fecha oficial, aunque se rumorea que estará listo para Abril.

Cerramos esta segunda entrega de El ataque de los DLC recordando a uno de los clásicos: el remake de Perfect Dark para Xbox Live Arcade tendrá también contenidos descargables extra, según confirma uno de los productores del título. Nuevos mapas y nuevas armas compondrán estas descargas, aunque no han dado detalles de cuántos habrá ni a partir de cuándo estarán disponibles. Perfect Dark saldrá (o mejor dicho, volverá a salir) en Marzo en exclusiva para Xbox 360.

La semana que viene tendréis otra entrega de El ataque de los DLC (o al menos eso intentaré). Mientras tanto, que disfrutéis gastándoos el dinero (si queréis) o apañándoos con lo de siempre, que sale mucho más económico.

Anuncios

3 comentarios to 'El ataque de los DLC II'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El ataque de los DLC II'.


  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Continuamos la entrega que comenzamos la semana pasada en la que pretendemos hacer un resumen de algunos de los DLC más sonados que están por llegar a nuestras consolas, esta vez con una fuerte influencia de la conferencia X1…..

  2. matrunks said,

    Como siempre sale más economico o pasar del dlc, o comprar la edición que tenga todo (ejemplo, fallout 3, que ahora esta con todas las expansiones…)

    Excelente articulo, me gusta mucho esta sección Jesús.

  3. Montagón said,

    En algunos casos traen cosas interesantes, como en el caso del Borderlands. En otros se pasan mucho, porque no veo justo es que muchas compañías crean que van a ganar más con eso cuando nos cobran 60 o 70 euros por un juego.

    La clave está en la moderación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: