¡Por mis juegones!


Tap Tap Revenge: Review

Posted in Juegos,Otros,Reviews por Montagón en 16 febrero 2010
Tags: , ,

Muchos de ustedes sabrán ya de sobra qué es el Guitar Hero. Gracias a la gran cantidad de versiones que en los últimos años han llenado el mercado de los videojuegos. Ya no se cuántos existen pero había una cosa en común en todos ellos, que no eran fáciles de llevar encima, porque eran para consolas grandes.

Para mí, estos juegos son casuales que es para jugar un rato no muy largo. Y que vienen perfector para cuando te vas de viaje, cuando vas a la universidad, etc. Por eso veo que donde estos juegos pueden tener más aceptación son en las consolas portátiles como Nintendo DS, PSP y iPhone/iPod.

Hoy me voy a centrar en un juego de este estilo para la última plataforma mencionada, para el cacharrito de Apple. El videojuego en cuestión se llama Tap Tap Revenge.

Se han sacado 3 versiones de Tap Tap principales, aunque tienen más que las veremos más adelante.

El funcionamiento es básicamente el mismo en las 3 versiones. Tienes tres “cuerdas” sobre las que se irán desplazando las notas, también incluye soporte para el acelerómetro, que hará más entretenido el videojuego. Como es lógico, cada versión trae una mejora grande respecto a la anterior. Por ejemplo, del Tap Tap Revenge 1 al 2 se mejoró el aspecto gráfico, y del 2 al 3 se mejoró mucho la parte online. Incluyendo rankins y una tienda en el que comprar objetos para utilizarlos en el juego (otra mejora de éste respecto al anterior).

Bueno, antes dije que había más versiones. Pues bien, además de las tres principales tienen versiones específicas para algunos artistas:

Tap Tap Metallica.

Tap Tap Coldplay.

Tap Tap Lady Gaga.

Tap Tap Dave Matthews Band.

Tap Tap Nine Inch Nails.

Tap Tap Dance.

Además de una nueva versión un tanto especial llamada Riddim Ribbon. Aquí tenéis un vídeo de este videojuego.

Como véis hay para gustos y si os gusta este género y disponeís de un iPhone/iPod podéis utilizar el Tap Tap Revenge 3 que está gratis en la App Store. Y ya para terminar os dejo con una galería de imágenes.

Anuncios

2 comentarios to 'Tap Tap Revenge: Review'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Tap Tap Revenge: Review'.


  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos de ustedes sabrán ya de sobra qué es el Guitar Hero. Gracias a la gran cantidad de versiones que en los últimos años han llenado el mercado de los videojuegos. Ya no se cuántos existen pero había una cosa en común en t…..

  2. Aslat said,

    lol, de Lady Gaga??Ese me ha impactado, que se juega con la picha o que? ;D;D xDDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: