¡Por mis juegones!


Resumen del X10

Posted in XBOX por Pyrosphere3 en 12 febrero 2010
Tags: , ,

Para todos aquellos que no lo sepan, ayer se celebró la reunión anual X10 de Microsoft en San Francisco, después de cuatro años desde la última. La X10 de este año sirvió no para revelar, puesto que muchas de las noticias ya se suponían antes incluso de que la conferencia comenzase, sino para confirmar ciertos títulos que verán la luz este año en plataformas Xbox 360. Vamos a hacer un breve repaso a las novedades más interesantes de esta conferencia en cuanto a lanzamientos de juegos se refiere:

  • Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction el 16 de Abril.
  • Beta multijugador de Halo: Reach, comenzando el día 3 de Mayo. Recordamos que es necesaria una invitación que venía incluída en Halo 3: ODST.
  • Lost Planet 2 el 18 de Mayo.
  • Alan Wake el 21 de Mayo.
  • Dead Rising 2 el 3 de Septiembre, con un episodio jugable llamado Dead Rising: Case Zero disponible en Xbox Live antes del lanzamiento que servirá como introducción al mismo.
  • Fable 3 verá la luz estas navidades, aunque se desconoce la fecha exacta.
  • Llega a Xbox Live la Game Room, una aplicación en línea para poder jugar a juegos arcade clásicos de Activision, Atari, Intellivision, Konami, Taito, etc. directamente desde la consola.
  • Toy Soldiers, Perfect Dark, y Scrap Metal estarán disponibles en XBLA.

Yo personalmente he echado en falta que hablasen algo sobre Project Natal o que dejasen probarlo a los asistentes al evento para demostrar que es algo real y que funciona aunque no esté demasiado pulido. Miedo me da si ahora vienen con el secretismo, nunca suele significar nada bueno. Asimismo creo que el evento debería abrirse más al público, y si no dejan la entrada libre (sólo es con invitación a diversos medios elegidos por Microsoft), que al menos permitan facilitar la información en directo, ya que ayer seguir las novedades por Twitter era un auténtico caos.

Anuncios

2 comentarios to 'Resumen del X10'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Resumen del X10'.


  1. […] [Esta entrada, redactada por mí, fue publicada originalmente en ¡Por mis juegones!, un blog en el que colaboramos unos cuantos amigos de la facultad escribiendo sobre una de nuestras muchas pasiones: los videojuegos. Para leer el texto completo, visita la entrada original.] […]


  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos aquellos que no lo sepan, ayer se celebró la reunión anual X10 de Microsoft en San Francisco, después de cuatro años desde la última. La X10 de este año sirvió no para revelar, puesto que muchas de las noticias ya …..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: