¡Por mis juegones!


3D en la PlayStation 3 en verano

Posted in Noticias,PS3 por Montagón en 11 febrero 2010
Tags: , , ,

La última moda que se está viendo en el terreno del cine es el 3D, tecnología que ya tiene un tiempo pero que mejora a grandes pasos. Y esta nueva moda la quieren aprovechar muchas empresas de videojuegos, entre ellas está Sony, que ya ha hecho declaraciones en una entrevista.

En dicha entrevista, que podéis leer aquí, Sony confirma que en este verano saldrá una actualización del firmware para todas las consolas que tendrá como característica destacada esta compatibilidad con el 3D. Curiosamente, coincide con el lanzamiento de los nuevos televisores Bravia 3D.

Una buena noticia para los que le gusten este tema y que dará que hablar porque… ¿se unirán también Microsoft y Nintendo?

Fuente.

5 comentarios to '3D en la PlayStation 3 en verano'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '3D en la PlayStation 3 en verano'.


  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La última moda que se está viendo en el terreno del cine es el 3D, tecnología que ya tiene un tiempo pero que mejora a grandes pasos. Y esta nueva moda la quieren aprovechar muchas empresas de videojuegos, entre ellas está So…..

  2. Aslat said,

    apuf, ahora ademas de moviendo la manita como un tonto os veo con las gafitas jajajajaja
    lo bueno es que ahora podremos ver avatar en 3D en la ps3 Manu! xDDD

  3. matrunks said,

    Jajaja, seguro que si tuviese la oportunidad veriamos en mi casa Avatar xDDD.

    Yo particularmente veo que hay que desembolsar demasiado dinero al principio para el 3D, pero obviamente si me tengo que comprar otra tele, me comprare una 3D y ya aprovecho, pero no me llama mucho la atención.

  4. Pyrosphere3 said,

    No sé yo si el 3D es buena idea actualmente, al menos para los juegos… El 3D acabará implantándose seguro, pero no este verano, por mucho que quiera Sony. A fin de cuentas, lo principal es que el juego soporte el formato 3D, y si hay desarrolladores que se quejan de que hacer juegos en HD es difícil 8http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b6be577045d9&pic=GEN), ya no me quiero imaginar cuando les digan que además de en HD tien que hacerlo en 3D.

    Además, aunque las consolas de esta generación son potentes, no sé si van a tener la capacidad de manejar dos flujos de imágenes al mismo tiempo (necesarias para el 3D), si ya en algunos juegos se ve como el framerate desciene (ejem… Assassin’s Creed… ejem).

    No sé, yo lo veo mera publicidad. “Oye somos los primeros en tener 3D”. Sí, vale. Pero ningún juego que lo utilice. Si es para reproducir BluRays de esos en 3D, ya me callo.

    • matrunks said,

      Al principio será para blu rays en 3D pero yo le doy 2 años para que se vaya asentando el 3D en los juegos, yo creo que acabará implantandose.


Responder

