¡Por mis juegones!


¡Runaway a twist of fate, ya conocemos su fecha!

Posted in Juegos,Noticias,PC por matrunks en 10 febrero 2010
Tags: , , , , , ,

No se si alguno de vosotros habrá jugado a una de las mayores joyas del panorama videojueguil español, yo me refiero al genero de aventura gráfica, más concretamente el que hace Péndulo Studios. Por destacar de ellos han hecho Hollywood Monster, Runaway 1 y Runaway 2, y debido al exitazo de las dos anteriores entregas han desarrollado el tercero, Runaway a twist of fate. Su fecha, el 25 de marzo, a un precio de 19,90€.

Recordemos que en el lanzamiento del 2 se adelantó para Francia, y como recompensa en nuestra edición venia con un libro de artworks y con el primer juego incluido en el pack. Esta vez también tendremos una edición especial con libro de artworks junto a curiosidades de la saga. Os recomiendo que probéis los dos primeros que si os gusta las aventuras gráficas no os va a decepcionar.

Juego, que analizaré cuando tenga en mis manos.

9 comentarios to '¡Runaway a twist of fate, ya conocemos su fecha!'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¡Runaway a twist of fate, ya conocemos su fecha!'.

  1. Montagón said,

    ¿Sigue vendiéndose el pack especial del segundo? Sería interesante comprarlo.


  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No se si alguno de vosotros habrá jugado a una de las mayores joyas del panorama videojueguil español, yo me refiero al genero de aventura gráfica, más concretamente el que hace Péndulo Studios. Por destacar de ellos han hech…..

  3. Aslat said,

    y a cuanto salen el 1 y el 2? que nunca los he probado xD

  4. matrunks said,

    19,90 en su lanzamiento, doblado al español con el uno y el dos.

    Por steam el 2 en ingles salia carisimo… creo que eran 40 y pico de euros…

    • matrunks said,

      Me corrijo, en todo momento en ese comentario hablaba del 2, a 19,90 junto al uno, doblados ambos.

      • matrunks said,

        Oh dios, 9,95 en la web de game. Con el uno y los librejos 😀

        • Montagón said,

          Mmm comprar… juego…. comprar….

  5. Mota7 said,

    La verdad es que el precio de esos juegos están tirados, a ver si me lo paso, que el primer título que tengo el tuyo xD

    • matrunks said,

      Lo tengo repe jajaj xDD


Responder

