¡Por mis juegones!


Nueva PSP Go! podría estar en camino

Posted in Noticias por Pyrosphere3 en 3 febrero 2010
Tags: , , , , ,

El inesperado gran éxito de la PSP Go! el pasado mes de Octubre (nótese la ironía) parece haber sido decisivo para que Sony decida poner en marcha un nuevo proyecto para rediseñar esta versión de su gama de consolas portátiles. Al menos, eso es lo que dicen los rumores, que apuntan que la nueva versión de PSP Go! girará en torno a una rebaja de precio para hacerla más asequibles y ser más competitivas que si rival más directo, Nintendo con sus consolas DS.

Independientemente de la veracidad de este rumor que está circulando actualmente por la red de redes, yo me pregunto si en lugar de sacar refritos de la PSP original no le sería más conveniente a Sony ir pensando en una nueva actualización mayor de sus consolas portátiles (llámese PSP 2) con un hardware más potente y mejor pantalla, ahora que otras multinacionales se sienten atraídas por el sector de los videojuegos, como podrían ser Apple con su iPad o incluso Microsoft con su estrategia de incluir Xbox Live en los teléfonos que ejecuten Windows Mobile. No sería demasiado inteligente dejar a la competencia acortar distancias en un terreno en el que Sony es una de las referencias.

¿Qué pensáis de la hipotética nueva PSP Go!? ¿Acierto, cagada, necesaria, más de lo mismo…?

Anuncios

11 comentarios to 'Nueva PSP Go! podría estar en camino'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Nueva PSP Go! podría estar en camino'.

  1. matrunks said,

    Yo opino que será algo en plan rebaja+nueva caracteristica (como pasó con la slim y el micro).

    En fin el tiempo nos dirá que trama Sony.


  2. […] [Esta entrada, redactada por mí, fue publicada originalmente en ¡Por mis juegones!, un blog en el que colaboramos unos cuantos amigos de la facultad escribiendo sobre una de nuestras muchas pasiones: los videojuegos. Para leer el texto completo, visita la entrada original.] […]


  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El inesperado gran éxito de la PSP Go! el pasado mes de Octubre (nótese la ironía) parece haber sido decisivo para que Sony decida poner en marcha un nuevo proyecto para rediseñar esta versión de su gama de consolas portátile…..

  4. Montagón said,

    La verdad, espero que hagan algo bueno, porque la PSP Go! iba por buen camino, pero no ha terminado de cuajar… A ver qué hace.

  5. ermaking said,

    Opino igual que el redactor de la noticia. Menos refritos, menos “actualizaciones” de las consolas, y más variedad en el mercado. Me parece absurdo que haya 3 tipos de PSP, una variante de la PSP (la Go) y ahora otra variante de la variante. Que piensen una portatil con mayores ventajas y posibilidades. Una pantalla más nítida no vendría mal, tmpc una pequeña memoria interna (aunque sea un mierda Giga, pero lo suficiente como para almacenar imágenes, vídeos… si no tenemos la Stick a mano, o incluso algún juego en un momento socorrido) y… ¿por qué no? Que tenga más colores de carcasa, es una tontería a simple vista, pero que una consola tenga el color que te sea preferido mola, y si mola ya tiene un factor (bastante pequeño, vale sí) a favor de la compañía.

    En definitiva, me parece ya una forma burda y descarada de sacar dinero a costa del consumidor. Una PSP Go ya no me parecía bien del todo, pero puede ser aceptable, aunque otra versión de lo mismo… le pasa como a una buena tortilla: le das una vuelta y está bien, le das otra y se hace, si le das otra… se te ACABA QUEMANDO. Además… ¿de verdad hay gente que se siguen comprando nuevas ediciones? ¿Quién, el “hijo” de Bill gates”? Porque yo tengo mi PSP 1004, y ahí que se va a quedar ( y encima es rosiiiiiiiita XD, que monada ella, osea).

    • Montagón said,

      Encantado de verte por aquí, que más que decir que estoy de acuerdo contigo, Sony debe apostar por algo de mejor calidad. Un saludo tio!

    • matrunks said,

      Coincido completamente contigo, mi psp es de las de salida y no tengo ningún motivo para pillarme otra…

    • Mota7 said,

      Totalmente de acuerdo, es que es un maldito robo todas las versiones de las portátiles que están sacando, pero tanto en PSP como en NDS… Más y más y más versiones…

      Encantao de tener un lector más por aquí =)

  6. ermaking said,

    En verdad os leo a diario, pero no comento XD

    • matrunks said,

      Eso es bueno, bienvenido 😀


  7. […] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: