¡Por mis juegones!


Disco duro de 250 GB para Xbox

Posted in Noticias,XBOX por Montagón en 1 febrero 2010
Tags: , , ,

Si eres de los que el tamaño del disco duro de tu Xbox te parece poco, porque ua lo tienes lleno de demos, copias de seguridad de tus juegos y demás, estás de enhorabuena, porque Microsoft ha anunciado que venderá discos externos de 250 GB.

Este nuevo disco saldrá a la venta el 11 de Marzo sólo para los usuarios de Xbox de Japón, no se sabe nada de si llegará fuera de sus fronteras. El precio será de unos 15.540 yenes (unos 123,85 euros) y será vendido sólo, sin ningún pack con algún juego.

Desde luego es una buena noticia para los usuarios de Xbox, porque cada vez los juegos se hacen más grandes en tamaño. Ahora queda esperar que también salga para el resto del mundo.

Fuente: Engadget

Anuncios

6 comentarios to 'Disco duro de 250 GB para Xbox'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Disco duro de 250 GB para Xbox'.


  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres de los que el tamaño del disco duro de tu Xbox te parece poco, porque ua lo tienes lleno de demos, copias de seguridad de tus juegos y demás, estás de enhorabuena, porque Microsoft ha anunciado que venderá discos exte…..

  2. Pyrosphere3 said,

    Me parece un precio más que excesivo cuando un disco duro SATA tradicional, por el mismo precio, te viene con 1TB de capacidad. Aunque si esto sirve para que el de 120GB baje de precio, es bienvenido.

    • Montagón said,

      Es lo que hace Microsoft, te cobra por una cosa que está en el mercado más barata mucho más caro. Y que sólo lo puedes usar para la Xbox, mientras que, por ejemplo, Sony, te permite cambiar el disco, por si quieres más capacidad o por lo que quieras.

  3. matrunks said,

    Es buena noticia, por que como dice Jesús bajará el de 120 gigas, pero sin embargo son precios abusivos.

    Ya sabemos que en las consolas nos sablan por ser accesorios “exclusivos” que viene a ser algo que ya esta en los ordenadores pero con licencia exclusiva.

  4. Mota7 said,

    De acuerdo con todo, pero me gustaría hacer una anotación…

    En el tema de los discos duros si que Sony es mas permisiva, pero en el momento que hablamos de materiales electrónicos y almacenamiento por tarjetas… MEMORY STICK xD

    • matrunks said,

      Gracias a la memory stick la consola es totalmente multimedia, era eso o ponerle una memoria interna. Lo que da asco es el UMD xDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: