¡Por mis juegones!


Call of Duty: Zombies

Posted in Juegos,Otros,Reviews por Montagón en 26 enero 2010
Tags: , ,

Cuando lo encontré por primera vez no me lo creía, ¿Call of Duty: Zombies para el iPhone/iPod? No me esperaba que lo sacaran para esta plataforma, por lo que quedé gratamente sorprendido. Así que vamos a ver cómo es:

La historia trata de que estás en un edificio rodeado de un ejército de Zombies y tienes que evitar dicho ejército entre en el edificio además de matar a los que ya están dentro. Una historia simple, con nada interesante. Pero como es un Call of Duty me decidí a probarlo, porque por la historia no lo bajaría. Es un survival, para que quede claro.

Donde no me gusta nada el trabajo que han realizado en la jugabilidad. El juego nada más probarlo se ve que es lento -y no porque sea de zombies- ya que por lo menos, el control de la cámara es pésimo, con cualquier movimiento se te desplaza hasta 180º sin que te des cuenta.

Éste problema, el de la cámara, hace que el juego pierda mucho, porque es desesperante ver como empiezan a venir zombies y que no te de tiempo de girar, parece que tú también seas un zombie…

Ahora veo lógico que Activision no le hiciera demasiado bombo a este juego porque la verdad, yo no lo incluiría dentro de la saga Call of Duty. Como juego aparte de Activision hubiera estado mejor.

En definitiva, os animo, no con mucho ímpetu, a que probéis la demo para que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones.

Anuncios

5 comentarios to 'Call of Duty: Zombies'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Call of Duty: Zombies'.


  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando lo encontré por primera vez no me lo creía, ¿Call of Duty: Zombies para el iPhone/iPod? No me esperaba que lo sacaran para esta plataforma, por lo que quedé gratamente sorprendido. Así que vamos a ver cómo es: La histo…..

  2. Pyrosphere3 said,

    Una forma rápida y fácil de conseguir dinero (porque no creo que ese juego se merezca $10). Llevar el nombre de Call of Duty no implica ser un juego de calidad (que se lo digan al World at War) y como sería exclusiva para iPhone para matar el rato, más de uno se lo ha pillado fijo.

    Lo dicho. Dinero fácil.

    • Montagón said,

      No merece el precio, muchas aplicaciones que hay se lo merecen mucho más, pero es lo que has dicho, el nombre vende,

  3. matrunks said,

    Hasta la portada es cutre…


  4. […] una isla tomada por japoneses, o un asilo infectado por zombis (?) siguiendo la tónica de World at War: Zombies para iPhone/iPod Touch. Este pack de mapas llegará en Marzo, aunque a un precio desconocido, y suponemos que para todas […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: