¡Por mis juegones!


Otro “owned” por cuchillo en Modern Warfare 2

Posted in General por Pyrosphere3 en 24 enero 2010
Tags: , , ,

Supongo que el que más y el que menos habrá oído hablar de las extrañas maneras que tiene la gente de ganar una partida multijugador online en Modern Warfare 2, sobre todo desarrollando habilidades casi-sobrenaturales lanzando cuchillos, y la nueva moda que parece haberse instaurado de “a ver quién consigue la matanza más espectacular”. Existen varios videos y el que acompaña esta entrada no es ni el primero ni el último, pero sí el que más me ha sorprendido de todos. Y es que el autor de esta proeza que roza casi el fake no se conformó con matar al oponente con un cuchillo, no, si no que además se molestó en hacerlo rebotar contra una pared para que acabase aterrizando en el ojo del enemigo. Quiero pensar que fue pura suerte, porque mi mente racional me dice que es practicamente imposible calcular una trayectoria de manera tan precisa (y espectacular). Echadle un ojo al vídeo de marras, que no tiene desperdicio alguno.

Vodpod videos no longer available.

Una bonita manera de colocar la muerte que faltaba para acabar la ronda.

5 comentarios to 'Otro “owned” por cuchillo en Modern Warfare 2'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Otro “owned” por cuchillo en Modern Warfare 2'.


  1. […] Una bonita manera de colocar la muerte que faltaba para acabar la ronda. [Esta entrada, redactada por mí, fue publicada originalmente en ¡Por mis juegones!, un blog en el que colaboramos unos cuantos amigos de la facultad escribiendo sobre una de nuestras muchas pasiones: los videojuegos. Para leer el texto completo, visita la entrada original.] […]

  2. Marru said,

    Ha esto se le llama tener potra XDDD

    • matrunks said,

      Me encantan estos videos xDDD

  3. mota7 said,

    Buff, que quereis que os diga, o muchísima chorra o no me creo que eso sea así de real…

  4. Montagón said,

    Simplemente… owned xD


Responder

