¡Por mis juegones!


Rumor: Final Fantasy para iPhone

Posted in Juegos,Noticias,Otros por Montagón en 21 enero 2010
Tags: , ,

Me acabo de quedar gratamente sorprendido con esta noticia que leo en Punto Geek. Nada más y nada menos que la llegada a esta plataforma de Final Fantay I y II.

Square Enix aún no ha dicho nada al respecto, por lo tanto es un rumor. Como otro que había de que iba a salir un remake del Final Fantasy VII para la PlayStation3 totalmente remasterizado. Pienso que este rumor, el del iPhone, puede ser real, sólo hay que recordar que ha salido un Resident Evil para esta plataforma junto con otros clásicos. Si fuera real sería, sin duda, una grata noticia.

9 comentarios to 'Rumor: Final Fantasy para iPhone'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Rumor: Final Fantasy para iPhone'.


  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me acabo de quedar gratamente sorprendido con esta noticia que leo en Punto Geek. Nada más y nada menos que la llegada a esta plataforma de Final Fantay I y II. Square Enix aún no ha dicho nada al respecto, por lo tanto es un…..

  2. matrunks said,

    Poco a poco el iphon esta sacanado de cada saga un juego aparte que no se si seran interesantes pero por lo menos para echar el rato pueden servir. Quizá el problema del iphone a la hora de desarrollar un juego es el de implementar bien los controles y que te quede bien.

    • Montagón said,

      La verdad Matrunks es que los controles están bien conseguidos. Son cómodos de manejar.

  3. Marru said,

    El iphone!!! ese gran desconocido!!! (aunque cuando estube en la Campus de Valencia to dios tenia uno…) putos geek XDD

    • Montagón said,

      Jajaja yo me conformo con el iPod Touch xD

    • matrunks said,

      Con el precio que tiene, no me extraña de que sea desconocido. Me encantaria tener uno xDDD

    • mota7 said,

      Yo conozco a unos pocos bastantes con iphone o ipod touch, con el dinerito que cuestan los jodidos.

      Veremos a ver que hace el telefono de Google =O

    • Pyrosphere3 said,

      ¿Soy el único que piensa que existen dispositivos que le dan mil vueltas al iPhone? Para cualquier iPhone yo me pillaría un HTC HD2, que deja al iPhone a la altura del betún.

      iPhone estuvo bien el principio cuando dio un golpe sobre la mesa. Ahora se han dejado llevar y no introducen nada interesante, así que poco más de el iPhone 1G pero el triple más caro… no gracias xD

      • matrunks said,

        El movil de google tiene toda la pinta de asumir el nuevo papel de iphon en la sociedad, si eso ocurre el iphone se pondrá a su precio justo.


Responder

