¡Por mis juegones!


¿Tendremos Uncharted 3 antes de lo esperado?

Posted in Noticias por matrunks en 18 enero 2010
Tags: , ,

Bueno pues parece ser que tenemos noticias de un nuevo Uncharted antes de lo que esperábamos. Nos viene de la mano de Nolan North, un actor de doblaje que participó en las otras dos entregas ya le han ofrecido contrato para una tercera. Yo opino que no se trata de Uncharted 3, si no más bien de un juego diferente para PSP. No tendría sentido que Naughty Dog haya desarrollado tan rápidamente otra entrega de este calibre. En fin, sea como sea, esta noticia le alegra a uno el día.

4 comentarios to '¿Tendremos Uncharted 3 antes de lo esperado?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Tendremos Uncharted 3 antes de lo esperado?'.

  1. Montagón said,

    Pues espero que esté a la altura de los anteriores, si es para PSP… pues no vendría mal, dándole más movida a esa consola.

  2. matrunks said,

    Mi corazoncito pide un Uncharted 3, pero es demasiado pronto y ademas que seria contraproducente sacar para este mismo año otro Uncharted (estos juegos conllevan mucha optimización y mucho desarrollo como para sacarse de año en año como uno que yo me se xDDD).

  3. Marru said,

    Llamarme loco… pero yo ya veo un Uncharted Team Rasing XDDD

    No creo, pero algo para psp seguro que si

    • matrunks said,

      Quizá intentan hacer lo que hicieron con psx… Una nueva saga de 3 entregas (quitando spin of).


Responder

