¡Por mis juegones!


MAG Beta review

Posted in Juegos,PS3,Reviews por matrunks en 5 enero 2010
Tags: , , , , ,

¿No has podido probar la Beta de este juego? No te preocupes, te lo vamos a contar. Aunque ya probé la beta privada en su día, aun no teníamos blog, así que ahora es buen momento para explicar como funciona. Recuerda, lleva desde el día 4, y durará una semana, ¿te la vas a perder?

Se trata del nuevo juego online por el que Sony está apostando. Se denomina Massive Action Game y concibe 256 jugadores en una partida. ¿Pero, eso funcionará todo lagado no? Pues no, todo lo contrario. Es el juego de consola en el que menos lag he podido ver en una beta, por que resulta que este juego SI contará con servidores privados para las partidas, y no por p2p entre el host y los jugadores.

¿Pero entonces, los gráficos serán una chusta? Los gráficos no son los mejores, pero ni mucho menos se ven mal, todo lo contrario, los personajes están detallados y las armas están bien representadas en el juego, así que por ese tema, os puedo asegurar de que no decepciona, pero tampoco te vas a encontrar la panacea de la generación.

Hay tres bandos, que digo bandos, ejércitos. Sver Valor y Raven. Valor es el más Socom, lo conforta el ejército Americano y tiene su armamento propio. Los Raven, son los europeos, que curiosamente son los mas avanzados tecnológicamente (se puede apreciar en sus pecos). Y bueno Sver ya os podéis imaginar que son, el grupo armado de Asia, sobran las palabras… Podemos escoger nuestro equipo ligero normal y pesado, si aumentamos la proteción disminuirá la agilidad, asi que para capturar puntos en poco tiempo se hace uso de la velocidad y para defender una posición durante cinco minutos mas te vale ir bien protegido.

¿Por que digo ejércitos? Por que cada ejercito tiene unos mapas que defienden y que atacan, de tal modo que tienen una historia, y además no puedes unirte a una partida en curso de cualquier mapa, si no que esperas en una sala (la cual, tardan en reclutarte menos de 10 segundos) y te unes a una partida con tu ejercito, que si eres menos de nivel 10 te unirás a una partida de Sabotaje, osea 32vs32 jugadores.

En la privada pude probar la de 128vs128, y si, eso es un ejercito contra otro, por un flanco te podían venir perfectamente 30 tíos y por otro otros 30, lo cual hace caótico el juego si no lo conoces. Cada ejercito, tiene sus armas, por ejemplo yo me he decantado por valor, por que después de probar Raven no me terminaba de convencer su armamento, y en Valor tendremos otro fusil distinto que no podremos usar con Raven a menos que lo robemos de un cadáver. Además de que soy amante del fusil M4A1, el cual solo lo podrás usar con Valor.

Por si fuera poco, 5 puntos de experiencia por frag, y 3 por asistencia, el cual usaras para mejorar tus habilidades, mejorar o comprar fusiles y armas. Si llegas a muy buen nivel, podrás ser jefe de escuadrón y dirigirlo, o incluso jefe de sección, coordinando tu solo a 127 jugadores. Estas dos características debido a su grado de dificultad no las he podido probar, y menos si la beta dura poco tiempo.

El juego también cuenta con vehículos y con respawns alternativos, incluso hay uno que nos lanzaran en paracaídas y tendremos que esquivar las balas de nuestros enemigos.

La batalla comienza el 28 de Enero, y tú ¿De que bando eres?

Anuncios

4 comentarios to 'MAG Beta review'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'MAG Beta review'.

  1. Montagón said,

    Me ha gustado, tiene muy buena pinta, la verdad. Y otra cosa es que para ser beta, tenía actualizaciones grandes, de 2 GB o más.

    • matrunks said,

      Tenemos esta semana para probarla… no se que hacemos en el blog y no jugando xDDD

  2. Mota7 said,

    Parece la leche, a mi me llamó mucho cuando lo presentaron, un online bastante prometedor y ademas una autentica guerra en un videojuego, aunque tiene que se un poco jodido acostumbrarse a tanto tio, será un battlefield a lo grande xD


  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿No has podido probar la Beta de este juego? No te preocupes, te lo vamos a contar. Aunque ya probé la beta privada en su día, aun no teníamos blog, así que ahora es buen momento para explicar como funciona. Recuerda, lleva d…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: