¡Por mis juegones!


Demo de Dante’s Inferno: Review

Posted in Juegos,Otros,PS3,Reviews,XBOX por Montagón en 28 diciembre 2009
Tags: , , ,

Datos del juego:
Nombre: Dante’s Inferno.
Desarrollador: Visceral Games.
Distribuidora: Electronic Arts.
Año: 12 de Febrero 2010.
Precio: 69.95 €
Nota: Aprobado, pero poco original.
Comentarios: Muy parecido al God of War.

El otro día mirando en la PlayStation Store encontré la demo de uno de los juegos más nombrados ultimamente, Dante’s Inferno. Un juego con muy buenas críticas y que está creando una gran expectación, así que no pude evitar bajarlo y probarlo para ver qué tal estaba.

La historia y el modo de juego:

La historia del juego trata sobre Dante, que después de cansarse de luchar en muchas cruzadas, decide volver a su casa. Con sorpresa de que cuando llega su amada Beatriz ha entregado su alma a Lucifer. Así que debes internarte dentro del infierno, atravesando los nueve círculos del infierno.

Vayamos ahora al modo de juego. A mí nada más comenzar los primeros combates me recordó enormemente al God of War, tanto en el modo de jugar como en el ambiente que rodea a este primer combate. A mí el escenario me recordó al God of War: Chains of Olympus, juego lanzado para PSP. Pero aquí no acaban las similitudes, sino que después de vencer a la muerte, nuestro protagonista se hace con la guadaña de la muerte, que será una de sus armas, un arma muy parecida a la del Ninja Gaiden Sigma 2.

En el desarrollo de la demo, también nos encontramos con otro elemento casi idéntico al del God of War, los cofres, son necesarios, sí, pero no debería estar tan calcado a la forma del otro, y es que la función es exactamente igual, una vez que te acercas al cofre y lo abres obtienes la vida que se encuentra en su interior, igual que en God of War, podrían inventarse otras cosas como en el Ninja Gaiden Sigma, que se trata de cápsulas que las guardas y las puedes usar cuando quieras.

Gráficos y música:

En cuanto a los gráficos, el juego no incluye nada que me llame la antención, están bien, normales. Lo que sí que me llama son los vídeos, en los que, por ejemplo, se pueden ver los minúsculos vellos de la cara de Beatriz cuando Dante la encuentra, pero esto no cuenta como gráficos de juego, porque son vídeos.

Y en cuanto a la música, tampoco es de otro mundo, no es un elemento que sobresalga del juego. Digamos que está acorde con la historia y los combates. Yo me lo pasé una vez y lo he tenido que volver a jugar para prestarle más atención a ello, y no llaman la atención, pasa un poco inadvertida.

Resumen:

Un juego que tiene muy buena pinta, dejando de lado sus similitudes con el God of War, aún así a mí me ha gustado, la historia me gusta y la demo me ha gustado, una pena que se lance el mismo año que el esperado God of War III, un juego que sin dudas hará llamar la atención.

Así que, si disponéis de una PlayStation 3, una Xbox 360 o una PSP, bajaros la demo y probarlo, que merece la pena.

Nota:

Como se puede ver, no he dicho nada de que el juego está basado en el poema de la Divina Comedia, ya que se hablará cuando salga el juego y haya podido jugar más para saber cómo se adapta al precioso poema.

10 comentarios to 'Demo de Dante’s Inferno: Review'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Demo de Dante’s Inferno: Review'.

  1. Pyrosphere3 said,

    Muy buena review. Pero tendré que probarlo por mí mismo para ver si es cierto lo que dices xDD

    PD: te he corregido ese “aprovado” tan feo que pusiste en el original. He tenido que agacharme a recoger las retinas.

    • Montagón said,

      Gracias, es que lo escribí ayer y estaba muy dormido xD

  2. matrunks said,

    Bueno yo lo probé junto a jose y la verdad es que tengo la misma impresión del juego, que va a ser un juego decente pero de ahí no pasa.

    También puede ser por que yo soy más de ninja gaiden, y god of war nunca me entusiasmó.


  3. […] } Nota: Entrada escrita por mí publicada originalmente en Código Gamers, blog en el que también publico. Datos del juego: Nombre: Dante’s Inferno. Desarrollador: […]


  4. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

  5. Pyrosphere3 said,

    Pues ya he conseguido jugarla, y por lo menos a mí me ha decepcionado en el apartado gráfico. Me esperaba más calidad en los escenarios, y lo de los FMV ha sido para matar a los programadores… Ya podían haberlos creado en tiempo real, que no será por falta de potencia.

    Recuerda al God of War… hasta en los gráficos. Qué triste.

    • Marru said,

      Me ha pasado igual que a ti… me ha decepcionado bastante… despues de venir de jugar la BETA de el God Of War…(y decir que no soy fanatico de la saga, no me he pasado ninguno) no me ha gustado absolutamente nada, y es que parece que sera un juego que o gustara mucho y otros lo odiaran (como la peli de avatar, que aun no la he visto) atractivo, divertido… pero nada mas…

  6. geovanny said,

    Ole chicos……. como demonios haceis para vencer a la muerte en el demo???

    GARB

    • Montagón said,

      Buenas Geovanny, pues si te fijas, la muerte sigue un cierto patrón, si me acuerdo bien era que atacaba 3 veces y luego dejaba un tiempo para que atacaras, fíjate en esto e intentalo de nuevo, verás cómo lo consigues.

  7. katy said,

    olaa tengo el juego y cuando venzo a la muerte , la muerte me dice puedo ayudartee y se pega too el rato y gual nose como pasar ..


Responder

